Diario de una brasileña

mayo 15, 2008

Chicle contra el racismo

“Prueba la diferencia de vernos iguales”, con ese eslogan, atletas prestaran su imagen para una campaña contra el racismo. Lea las informaciones que estaban en el Youtube:

Los Comités Olímpico y Paralímpico Español y La Comunidad promueven la campaña “Di no al racismo en todas las lenguas”. Los deportistas que han participado en la campaña han sido los futbolistas J. Manuel Jurado y Luis Perea (Atlético de Madrid), Marcelo Vieira y Fernando R. Gago (Real Madrid), Ikechukwu Uche y Esteban Granero (Getafe CF); los baloncestistas Louis Bullock (Real Madrid), Flo Pietrus (Baloncesto Estudiantes) y Salva Guardia (Baloncesto Fuenlabrada); asimismo, han participado los atletas Martin Fiz, Alvaro Melero, Carlota Castrejana, Jackson Quiñónez; Ernesto Pérez (judo), Theresa Zabell (Vela) y, por parte del CPE, los nadadores Enhamed Enhamed, Xavi Torres y Teresa Perales.
Todos los deportistas citados han participado en la grabación del spot y han cedido su imagen de manera altruista. La campaña se ha desarrollado por la agencia de publicidad Tapsa y CICM, que han aportado de manera desinteresada el concepto y la creatividad de la campaña por un lado, y la planificación de medios de la misma, por el otro.

El spot me ha encantado:

Lea mas aquí.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: