Diario de una brasileña

mayo 14, 2008

El nuevo rock brasileño

Filed under: arte, artistas, Brasil, celebridades, música, Novedades, personal, videos, youtube — Etiquetas: , , , — fermarques @ 3:35 pm

Me gusta hasta hoy el rock de los 80, época de mi adolescencia en Brasil donde aparecieron bandas como Legiao Urbana (mi favorita), Paralamas do Sucesso, Ira, Barao Vermelho, Kid Abelha, Capital Inicial, Biquini Cavadao, entre otras.

Todas siguen todavía, menos la Legiao Urbana, pues hace como diez años su vocalista, Renato Russo, ha muerto, pero su música sigue más viva que nunca.

Después de los 80 ninguna banda ha podido superar aquella época fértil en el rock brasileño. Surgió una chica de Salvador de Bahía, que me recuerda un poco la energía y rebeldía de la música de mi adolescencia: Pitty es guapa, enrollada y hace un sonido interesante.

Su voz no me agrada totalmente, pero…aún queda la música de los 80!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

