Diario de una brasileña

mayo 6, 2008

Mi primer poema español

Estoy participando de un concurso de poesía que vi en una propaganda en el Google. Resulta que yo nunca había escrito poemas en español, el primero escribí al momento para el concurso de poesía.

Pues mira…mi primer poema en español fue seleccionado, pero eso no es merito ninguno, pues al parecer fueran miles.

Ah, pero es mi primer poema español y punto. Por cierto: se llama “Punto sin fin”. Los poetas somos vanidosos. ¿A final quien no quier ver sus textos publicados?

Puedes verlo aquí.

1 comentario »

  1. Isso faz um bem danado ao nosso ego 🙂

    Comentario por Vivi — mayo 7, 2008 @ 9:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

