Diario de una brasileña

May 1, 2008

Mi suegra «superstar»

Filed under: artistas, celebridades, España, fotos, personal — Etiquetas: , , , , , , , — fermarques @ 9:02 pm

Desde que llegué a España vi muchos personajes y «personajillos» del mundo artístico: el cantante de Estopa, en el Corte Inglés de Cornellá (como no?!) muy antipático por cierto (tengo la foto, la estoy buscando); Jorge Javier, del caducado «Aquí hay tomate», en un vuelo hacia Lisboa, la gente lo ignoró totalmente, creo que debe ser lo peor( otra foto que estoy buscando); Mila Ximénez, esa que es ex- mujer de Manolo Santana y que pone a parir Isabel Pantoja, la ví entrando en la Estación de Atocha.

Además de algunos ex- Gran Hermanos en el centro comercial Xanadú, Juan de la Cosa(Angel Garó) en Ikea de Alcorcón y Salvador Ballesta, futbolista, en un restaurante en Málaga.

También ví los rodajes de «Tapas», la peli de Corbacho delante de las ventanas de mi suegra en Hospitalet de Llobregat y José Coronado delante de mi casa en Arroyomolinos en un rodaje de la serie RIS para Telecinco (otra foto que esta perdida).

«Tapas», de José Corbacho.

Bueno, la lista es larga. Pero la más grande artista (para nosotros) la tenemos en la familia: mi suegra.

Sole es una andaluza de Fuensanta de Martos (Jaén), pero vive en Barcelona desde hace más de 40 años, con mucho arte y mucha gracia. Habla por los codos, hace amistades donde llega y no pasa apuro por nada. Le gusta la vida y prueba a cada día que la vida después de los sesenta puede ser muy marchosa y interesante. De hecho, es.

Mi suegra empezó a meterse en el mundo artístico por acaso, no buscó, la buscaron. La radio de Hospitalet de Llobregat la llamó para hacer un programa en diciembre de 2004, «El rincón de Sole», podía hablar de lo que quisiera, incluso me llevó para contar como eran las navidades en Brasil; después empezó a ir de público en programas de Telecinco (dice que Jesús Vazquez es mismo un bellezón) y de Antena 3 (cuando Buenafuente todavía estaba). creo que llamó la atención y una agencia la fichó.

Con eso, ya participó como figurante de muchos comerciales y incluso dos películas. Esa semana estaba grabando un comercial de yogur. Sí, es nuetra estrella.

Para contratar a Sole: agencia de modelos People Agency.

1 comentario »

  1. Que chic!
    Ela é super descontraida.
    Bjokas

    Comentarios por Vivi — May 7, 2008 @ 9:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.